El cuarteto andaluz El Gran Oso Blanco vuelve a escena con "Satanta", su segundo larga duración. Un trabajo rockero de potentes riffs guitarreros, compuesto por ocho pistas y con claras influencias norteamericanas.
El nuevo trabajo discográfico de los de Jaén llega tras "Deshielo", obra con el que esta banda nacida en 2014 debutaba. El Gran Oso Blanco cuenta en sus filas con Kike Gutiérrez a la guitarra y la voz, Sebas Bautista a la guitarra, Paco Reig a la batería y Víctor Díaz al bajo, cuatro músicos procedentes de formaciones de estilos muy diferentes y que en esta formación convergen en el Rock.
El cuarteto arranca su nueva entrega con "Nigredo", un corte potente y efectivo al que le siguen otros títulos como "Materia oscura", "La danza de la humanidad" o "La ciudad de los durmientes". Canciones movidas, aceleradas y bailables que gustarán especialmente a los amantes del Rock `N` Roll y el Rock más sólido y crudo.
"Satanta" se muestra como un trabajo más maduro que su antecesor y sus ocho canciones nos dejan un muy buen sabor de boca.
www.facebook.com/elgranosoblanco