Isabel Marco, voz y guitarra en Insolenzia, comienza su andadura en solitario con el álbum "Quiero ser agua", un trabajo compuesto por siete optimistas canciones en las que se tratan temas como el amor o las injusticias sociales.
Este "Quiero ser agua" que se convierte en el álbum debut de su carrera en solitario, fue grabado y mezclado en Ovni Estudio de Bonielles (Asturias), producido por Pablo Martínez y se masterizó en Sonobox Producciones Musicales, de Madrid.
"Perdiendo la gravedad", "Lobos cenicientos" o "Somos todas" son algunas de las pistas que forman esta obra. Una obra en la que a Isabel Marco (voz y guitarra) le han acompañado en la grabación los músicos Guille "Mara" Rubio del Arco (guitarras eléctricas y acústicas), Borja Vázquez (bajo), Adri López "Cherriff" (batería y percusiones) y Miguel Herrero (órgano Hammond).
"Quiero ser agua" es un trabajo que huye de etiquetas y que se muestra fresco y original. Las pegadizas melodías y el compromiso de sus letras son parte fundamental en este álbum intimista, que llega cargado de ilusión y en el que la artista de Aragón nos muestra sus dotes a la composición.
Isabel Marco compagina su recien estrenada carrera en solitario con su labor a la voz y la guitarra en Insolenzia, formación en activo desde el año 2000 y con la que ya ha grabado seis discos.
www.facebook.com/isabelmarco.oficial