Rock alternativo es lo que nos llega de la mano del músico madrileño Markfeel que debuta con su primer larga duración "La Torre de Markfeel", un juego de palabras que alguna que otra sonrisa nos ha sacado en redacción, un trabajo que vio la luz el pasado 25 de enero de 2019.
Para este debut, Mark Feel o Markeel, como queráis, ha contado con la ayuda de Alvaro Ortiz a los teclados, Pablo Ruiz al bajo, David de la Fuente a la batería y Alba Lorez a la voz y percusiones, que, junto con la guitarra y voz de nuestro protagonista, han dado vida a esta torre tan ecléctica y multicultural.
Es música de autor con esas diez canciones personales y sociales como bien reza la hoja de promoción, sentimientos comunes del día a día que van al ritmo del rock alternativo e incluso el pop en algunas estrofas. También ha contado con colaboraciones conocidas como nuestro amigo Vito Iñiguez de Sínkope, o María Sotelo, Charlie y Alba Lorez.
Unos sonidos personales e intensos desde las primeras notas con "Basura por Madrid" con las primeras colaboraciones como la voz de Vito y el rap de Charlie, empezando fuertes y dejándonos posiblemente uno de los mejores temas del disco.
También resalta la lenta "Si te Oigo Gritar" en plan acústico, "Fin de Semana" bien acompañado por María Sotelo o "Carne de Cañón", la verdad que además del pop o rock alternativo le sumamos el indie porque tiene unos toques a este estilo tan de moda en los últimos años.
Empieza la vida musical de Markfeel, el primer paso ya está dado.