Caste nos presenta su nuevo álbum "Pueblo de Verano", proyecto liderado por el músico catalán Lluís Castellet, que se ha sacado de la manga doce canciones muy personales que llevaban revoloteando en su cabeza mucho tiempo.
Un disco, que, aunque tenga doce pistas dura poco más de cuarenta minutos, con un amalgama de sonidos que sería injusto catalogarlo en un estilo en concreto, simplemente que Lluís hace lo que le da la gana, eso sí, música de cantautor como bien podríamos escuchar a Quique González.
Disco grabado, mezclado y masterizado en Mollet del Vallés entre mayo de 2016 y noviembre de 2017, y además de Lluis Castellet que se ha encargado de los coros, voces y guitarra, estuvo acompañado por Pele Bernial a las guitarras, piano, Victor Estrada al theremin, Lluís Gómez al violín, Yadenys Martínez a los coros, Angel Ruiz al pedal Steel, Héctor Volpe al bajo y contrabajo y Jaume Yelo a la batería y percusión.
Como veis, en "Pueblo de Verano" se han utilizado varios instrumentos, incluso un theremin poco usual en el rock, al menos en directo se le hemos visto a muy pocas bandas, una de ellas Corizonas.
Lo dicho, un trabajo personal y de autor, y eso quiere decir, o que te gusta o que lo odias.