Nueve piezas que no tienen desperdicio alguno. Desde la inicial "Bienvenidos al circo del rock&roll" hasta la última "Mil dÃas sin tÃ" contamos con descargas de rock de lo más recomendables para todo aquel que guste de la vertiente más clásica. La banda reivindica de la mejor manera su sitio por derecho propio en la escena.
"Todo lo que quieras tu", corte que trae de nuevo el rock, visiones de desamor y promesas rotas. El listón sube con "Gato callejero" es uno de los momentos cumbre del disco, demoledor, aquà demuestra que tiene muy claro lo que hace, cómo lo hace, lo que quiere y cómo lo quiere. Suena a Obús por los cuatro costados!!! Una genialidad de tema, con esos riffs brillantes y ochenteros, actitud chulesca y reivindicativa de su condición de rockero al que nadie va a toser. "Año nuevo", rock and roll clásico y trepidante. Termina el disco con "La carne de los muertos" muy buen tema, con ritmo y sonido muy a lo Maiden y "Mil dÃas sin ti" trepidante y volvemos al desamor con un soberbio solo de guitarra de Nelson Vallejo.
Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores discos del poprock de los últimos meses, un disco empapado de velocidad y vitalidad, con brillantes composiciones, sonidos luminosos y unas guitarras para el recuerdo.