COLABORACIONES
 Reseña
 
Terroristars "Made in HellSpain"
  14/09/2007     
  Mikel García
 
Después de dos años sin saber nada de ellos, los madrileños satánicos TERRORISTARS, por fin han dado señales de vida y así acabar con los rumores que apuntaban a una posible disolución de la banda.
 
Lo han hecho de la mejor forma, a la carga, con un nuevo trabajo "Made In Hell Spain". Un álbum cargado de 13 trallazos de autentica locura. Como ellos lo definen un disco de autentico metal del infierno, facturado por los hijos de la mugre.
 
Comentar que les ha costado mucho dar a luz este nuevo trabajo, la muerte de su amigo y productor BigSimon les calló como un auténtico mazazo pero no les hizo retractarse de la idea de seguir adelante con la producción del disco, hasta tal punto de ser ellos mismos (Curtonates y Furnicator) los encargados de la misma. Las mezclas las ha llevado a cabo el bilbaino Carlos Kreator, en los estudios Rock Studios.
 
"Made In Hell Spain" es una pura bomba de hijoputismo. Son en total 47 minutos de crudeza sonora. Temas como "Piratas Del Cantábrico", "Mesías Del Frescor, "Canibalistar" ó "Hijoputismo" suenan contundentes con guitarras aplastantes y cambios de ritmo frenéticos y acelerados, que hará las delicias de los amantes del metal pesado.
 
En "Degradation" nos encontramos con una canción en el que Curtones (Vocalista) nos demuestra sus registros vocales a la perfección, alternando melodia con brutalidad, sin duda un tema completísimo, punteos, dobles bombos..., y una subida de intensidad sin perder la arminía.
 
En este nuevo álbum han contado con la colaboración de estrellas invitadas. Lou Garx (Cantante de SONORA) ha aportado su granito de arena en la canción "Delamuerte" , así devolviendo el favor a Curtonates por haber metido voces en el primer trabajo de su banda. ¡Un acojonante dueto de voces!. Richarking colabora en "Metalero" y su difunto amigo Big Simón, en voz en off, en el tema "World Massacre Tour", rindiéndoles así, su pequeño tributo hacia su persona.
 
Sin duda un trabajo con mucha frescura y dureza, que abre la esperanza del metal de nuestro país, que lleva unos años bastante estancado, sin apenas grupos con nuevas ideas ni con personalidad propia.
 
El sonido de esta banda y su espectáculo visual en directo, lleno de calaveras, sangre a raudales y sus trajes al estilo de personajes de películas de terror ("Matanza de Texas"), les hace ser originales y prometedores. Su secreto el haber plasmado su manera de concebir la música y el espectáculo.
 
Etiquetados como los Slipknot Españoles, este nuevo trabajo suyo, es un disco exquisito y a tener en sus estanterías los amantes de Nu-Metal.
 
Más información en www.terroristars.es.
 
 Comentarios
comments powered by Disqus