En estas memorias autobiográficas, Lorenzo Morales (El Noi...) desgrana cada una de sus vivencias a lo largo de su trayectoria como militante de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) y componente de las dos bandas que fueron su escuela y su vida: Los Muertos de Cristo y El Noi del Sucre. Nos cuenta de dónde viene, quién fue su familia, por qué nació donde nació, cuales eran sus sueños, cómo peleó por conseguirlos, descubriendo en el largo camino del aprendizaje que no todo el mundo es bueno ni tampoco es malo. Que nuestro paso por la vida es finito y que en su transcurso solo depende de nosotros mismos el saber pintar el color del tiempo.
50 años recogidos en 5 partes, 50 capÃtulos y 700 páginas, de uno de los cantantes de punk más polémicos de habla hispana. Un libro para amigos y enemigos e imprescindible si quieres entender la lucha de un artista en defensa de unas ideas y de la música alternativa e independiente.
Una obra apasionante cargada de sinceridad y que no dejará indiferente a nadie.
Edición de lujo para amantes del libro. Encuadernación pasta dura y cosida. Incluye 32 páginas a todo color con fotos personales del autor e inéditas de Los Muertos de Cristo y El Noi del Sucre.