Tras la vuelta del zeporrismo una vez superada la pandemia en. El ZepoRock, tras años de crecimiento paulatino y sostenible, regresará a El Toboso el 23, 24 y 25 de junio. En su octava edición, esta iniciativa empeñada en democratizar la música y la cultura llevándola al entorno rural de la Mancha más zeporra, seguirá poniendo el foco sobre la más efervescente escena emergente.
Cambio de recinto: Tras años de desarrollo el festival cambia de recinto “ofreciendo a la comunidad zeporra nuevas y mejoradas instalaciones, y una zona de acampada, que se suma a la ya atractiva oferta hotelera toboseña, aumentando las alternativas del visitante” afirman los organizadores. Las amplias zonas verdes del complejo deportivo municipal Lozano Montoya del Toboso vibrarán al son de la música en directo durante todo el fin de semana, pudiéndose disfrutar de su piscina, así como de una zona de acampada bajo la sombra de su pinar aledaño.
Mismo espíritu: El festival vuelve a salpicar todo un fin de semana de música, vino y productos de la tierra, conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas, diversión para todas las edades y la ya mítica piscina, que permanecerá abierta sábado y domingo. “Un fin de semana maridando la música en directo, el vino, las buenas viandas, piscina, bailes y la belleza cervantina de el Toboso… un plan sin fisuras” señalan desde la Asociación Zeporock.