Santander Music renueva su colaboración con el Centro Botín, como espacio fundamental en la vida cultural de la ciudad. Una colaboración que apostará por el formato habitual y que arranca para la edición de 2023 acogiendo por tercera vez la Sesión Vermú, de acceso libre como habitualmente, que tendrá lugar que tendrá lugar bajo el pachinko del Centro de Arte de la Fundación Botín, junto a la bahía de Santander el sábado 5 de agosto a partir de las 13.00.
Una cita donde con su formato habitual, comenzará con el directo del dúo de pop alternativo REYKO. Un dúo gestado en Londres por dos españoles, Soleil e Igor. Reyko han conseguido crear un sonido hipnótico dentro del espectro pop y la electrónica. Tras darse a conocer con varias canciones que se convirtieron en virales en 2017, su música ha sido utilizada en campañas publicitarias, cabeceras de series o bandas sonoras de películas (Élite, La Casa de las Flores, Toy Boy…) lo que les ha aportado gran notoriedad. La banda acaba de editar su segundo álbum “Fantasía”, donde confluyen todas sus constantes: electrónica, guitarras y pianos.
La Sesión Vermú continuará con una sesión de los santanderinos Plastic Addict Djs. Activos desde 2001, el duo formado por Emilio y Fernando en Santander, es un habitual del Santander Music Festival. Santander Music se lleva a cabo con la colaboración de instituciones como Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria, o la Fundación Santander Creativa así como marcas patrocinadoras, que, por supuesto junto con el público hacen posible con su apoyo cada nueva edición del festival. Las programación completa del festival y las entradas y abonos están disponibles a través de nuestra web oficial www.santandermusic.es y en www.entradasatualcance.com