Hoy viernes ve la luz “Se nos lleva el aire”, nuevo álbum de Robe. Publicado por El Dromedario Records, el trabajo ya está a la venta en vinilo y CD y en las principales plataformas digitales.
“Se nos lleva el aire” llega a las tiendas en medio de la inusitada expectación generada por “Nada que perder”, single y videoclip de adelanto cuya repercusión ha sido incontestable.
El álbum, además, se publica tras la estela marcada por el trabajo anterior de Robe, el laureado disco de oro “Mayéutica”, álbum, que sigue en listas actualmente tras dos años y ocho meses de su salida.
“Se nos lleva el aire”, he aquí un disco redondo, contundente y rockero como hacía tiempo que no veíamos en un álbum de Robe; y todo ello con la maestría y la lucidez por bandera por parte de una banda, los Robe, que ha sabido aportar lo mejor a las obras maestras de un creador como Robe, único e irrepetible.
Con este nuevo disco el artista extremeño da de lleno de nuevo con la tecla adecuada a la hora de dar fe de cómo está su creatividad. El trabajo nos ofrece diez composiciones presididas por la más que reconocible marca creativa de Robe. He aquí un disco de ‘10’, y no sólo por el número de canciones que contiene.