Desde Rock Machine editan un segundo Cd recopilatorio para rememorar la efeméride de que se cumplen 20 años desde la primera emisión del programa en la radio FM , que fue en el año 2004. En esta ocasión han querido reunir lo más destacado de la escena de heavy metal nacional actual de nuestro país basándose en el catalogo de una de las discográficas del momento "Demons Records" que ha conseguido aunar lo mejor del panorama al igual que en su día lo hicieran Chapa Discos, Avispa o Locomotive, ellos están trabajando en un proyecto similar, al menos con en espíritu en nuestros días.
Nuestras voces femeninas están muy bien representadas por la excelencia de unas pioneras como Elisa C. Martín y la argentina Leonor Marchesí junto con los veteranos The Natal Pride, también presentes Ángela de los granadinos Saedín y su inconfundible rock andaluz, la garra de Rebeca Montón de 4 Bajo Zero y la intensidad operística más actual viene de la mano de Thanya Santos en Saltimbankya . No podían faltar grandes amigos del programa como los valencianos Zarpa que son la primera banda de heavy metal en nuestro país que nos regalan un tema inédito así como Bastardos que aparecen por cortesía de su discografica Maldito Records. Referentes nacionales con nombre propio como Azrael, Absolom con la actual formación de Maolo y Ankhara recuperando sus primeras grabaciones.
Grandes guitarristas como Jóse JR Rubio y Robert Beade en el que interviene una de las mejores voces de nuestro país Tete Novoa. En el idioma de Shakespeare sonido internacional del heavy metal de Evil Hunter , Nova Era y el thrash metal de RedShark. La actualidad nacional se mantiene por nuevas bandas como Nurcry que aparecen con colaboración de Zeta; la contundencia representada por bandas que están consiguiendo su hueco como Vitrol y Cranio que contrastan con el hard rock melódico de Cherokee.
Un disco variado que recopila la actualidad más representativa en todos los estilos y que hace homenaje a la radio como medio de difusión que aún a dia de hoy sigue jugando un papel importante para dar visibilidad a musica underground.