Fundido a Negro anuncian un cese de su actividad mediante el siguiente comunicado, además nos informan que su último concierto será en el Festival PSK Rock de Villacarrillo el sábado 22 de junio.
"La banda linarense Fundido a Negro realizará su último concierto en el Festival PSK Rock de Villacarrillo el próximo sábado 22 de junio a las 21:00, en el que compartirán cartel con Manifa, Maldito Matas y Deltó (Gato Ventura, Tributo a Extremoduro) Tras ocho años de trayectoria y dos LP (Dioses a la Carta, 2018 / La Rabia Contenida 2023) el cuarteto de Linares cesa su actividad de forma indefinida como banda de Rock en la IV Edición del Festival que organiza la A.C. Villakarock tras cumplir con los compromisos en directo que habÃan cerrado para 2024. Este es el comunicado.
Por más que veÃamos llegar este dÃa nunca se está preparado para ello, pero ahà va... Tras cumplir con los compromisos que tenÃamos cerrados con anterioridad este 2024, Fundido a Negro cesamos toda actividad como banda de rock de manera indefinida. No queremos que sea algo triste, todo lo contrario, nuestra pequeña gran familia ha decidido que nos bajamos en la próxima parada y nuestros hermanos de La Asociación de Rock Villakarock nos han hecho un hueco en el Psk Rock del próximo 22 de junio, el cual será nuestro concierto de despedida. Ayudadnos por favor para que llegue al máximo de gente posible de cara a que nadie se entere después, os esperamos en Villacarrillo el 22 de junio a las 21:00 para tomarnos la última ronda juntos, sin duda caerá alguna lágrima ese dÃa y será un placer hacerlo con vosotros...hasta siempre."