Segundo mes de la quinta edición de Mazo con una semana pasada especialmente intensa y a puro sold out: el de Metrika en Shoko, el de Mushkaa en la But y el de Bodega en el Wurlitzer Ballroom. Esta semana, continuamos con un nuevo triplete de conciertazos de tres artistas estatales.
Este viernes 11 de octubre será el turno de la presentación de "Trópico", el quinto álbum de estudio de una de las mejores bandas estatales de lo que llevamos de siglo: Pony Bravo. El combo sevillano ha vuelto a retorcer su sonido y a reinventarse con un discazo indiscutible. Llegarán a la sala BUT y las últimas entradas están volando, como era de prever.
El mismo viernes 11 de octubre, pero en la sala El Sol, tendremos a otra de las grandes bandas de directo de nuestro país: el combo vasco-argentino Capsula regresa a uno de los templos madrileños de la música en directo cargados de nuevas canciones y un sonido de power trío eléctrico absolutamente frontal.
La semana la cerraremos este sábado 12 de octubre en Siroco, con el regreso de uno de los grupos de culto del punk andaluz: G.A.S. Drummers, que regresan a Madrid a sala tras un tiempo sin hacerlo (la última vez que actuaron fue abriendo el show de Bad Religion hace unos meses). Demostrarán que están en uno de los mejores estados de forma de su carrera, que arrancaron hace ya más de 25 años.