Nace el concierto solidario Música X La DANA con la intención de ayudar a todas las personas afectadas por la DANA en València.
Una iniciativa que, al igual que Ciclo DANA, surge con los objetivos de recaudar fondos para la reconstrucción de las localidades afectadas y visibilizar la causa, además de apoyar a la comunidad local y los pequeños negocios.
Si algo ha quedado claro en esta complicada semana es que, en los momentos más difÃciles, el pueblo sabe movilizarse como nunca. No sólo saliendo a las calles y ayudando fÃsicamente a todas las personas afectadas por la DANA, especialmente en la comarca de l´Horta Sud de València. También liderando o formando parte de iniciativas que buscan recaudar fondos para todas las familias damnificadas.
En medio de toda esta situación, surge Música X La Dana. Una iniciativa liderada por la artista Marina Salas, cuya finalidad es organizar un concierto solidario y de carácter benéfico. Entre los objetivos de este proyecto están recaudar fondos para la reconstrucción de las localidades afectadas y visibilizar la causa, además de apoyar a toda la comunidad local y los pequeños negocios. Del mismo modo, también busca crear sinergias con otros proyectos solidarios.
En estos momentos, el proyecto ha empezado a colaborar con el Ciclo DANA, y acaba de anunciar los primeros artistas confirmados. Cuatro conciertos solidarios en la Wurlitzer Ballroom de Madrid, que contarán con la presencia de:
Lunes, 18 de noviembre: Pagafantas, Strawphone, Akisoni, Todo Bien Todo Mal, La Azotea y Venga, Bea.
Martes, 19 de noviembre: Salmonetes Enfadados, Liquidación, Basura Auditiva, Miss Penas e Isla Lavanda.
Lunes, 25 de noviembre: MarÃa Jesús y Su Hijo, el momento incómodo, El Gavira, Ashleys Candace y Limón Dulce.
Martes, 26 de noviembre: Joder Juan, elartedealfa, Nenazas, All3, Kiraz y Febrero Mal.
Las entradas ya están a la venta a 5€ en Wegow. Del mismo modo, también se ha habilitado la fila 0, para quien quiera colaborar y no pueda acudir a los conciertos. Todos los beneficios Ãntegros por la venta de entradas, irán destinados a la Fundació Horta Sud.