Vuelve el turrón más heavy del mundo El Turrón del Heavy regresa con toda su fuerza para llenar de metal las fiestas navideñas. Una tirada limitada que celebra la décima edición del Z! Live. El Turrón más heavy del mundo, el más duro de los turrones navideños, vuelve para conquistar a los amantes del heavy metal.
Tras el éxito del año pasado, Z! Live lanza la versión 2025, con un nuevo diseño conmemorativo que incluye turrón de Alicante (300 g) con marca de garantÃa Jijona y una bola navideña metalera hecha de papel para que decores tu árbol y recuerdes a todos, también a los Reyes Magos, que en tu casa vive un metalhead. Este turrón está disponible solo durante estas fechas navideñas y es el regalo perfecto para los fanáticos del metal.
Además de ser un homenaje a la música que nos mueve, este pack navideño celebra el décimo aniversario del Z! Live, un festival que ha dejado huella en todas las personas que nos han visitado en alguna de sus ediciones anteriores. La edición limitada servirá, una vez más, como detalle original y lleno de carácter para regalar o autoregalarse, porque somos heavys todo el año, también en Navidad.
Si algo sabemos en el Z! Live es que el espÃritu del heavy metal no solo se escucha, ¡también se saborea! No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el Turrón del Heavy y añade un toque único y auténtico a tus celebraciones.
Consigue tu Pack Z! Live Turrón Navidad que incluye el abono general con acceso a los 3 dÃas de festival: 12, 13 y 14 de junio de 2025, Turrón de Alicante 300 g. con marca de garantÃa Jijona y Bola Navideña Metalera (papel) por (149 € + GG). Gastos de envÃo incluidos en https://zliverock.com/entradas Si ya tienes tu abono, puedes conseguir el Pack Navideño que incluye Turrón de Alicante 300 g. con marca de garantÃa Jijona y Bola Navideña Metalera (papel) por 19 + GG (envÃo incluido) en ticketgate.es/events/turron-del-heavy
Date prisa y realiza tu pedido antes del 17 de diciembre, dado que a partir de esa fecha no podemos asegurar que llegue antes de Nochebuena. ¡Dale un toque heavy a tu Navidad!