El nuevo proyecto de Alfredo Piedrafita va cogiendo forma, hace unos dÃas confirmó que visto el buen resultado que ha dado la colaboración de Iker de Dikers y Agnes de Lilith en un par de canciones, han decidido sacar adelante el disco entero ese tridente mágico, asà nos lo comenta el propio Alfredo: "Cómo cambian las cosas. En principio iban a ser solo dos de las colaboraciones con las que contaba para mi nuevo proyecto. Y mira tú por dónde nos gustó el resultado. Tanto que hemos decidido hacer todo el disco juntos. Los tres. Por supuesto que iremos sumando algún miembro más a la banda. Y POR SUPUESTO (en mayúsculas para que quede bien claro), que esto no significa ni el fin de Dikers ni el de Lilith. Al contrario, las dos bandas están preparando material nuevo y muy bueno que pronto van a grabar. Pero vamos a tener tiempo y energÃa para poder con todo.
El asunto ya lleva buen camino, aunque no verá la luz hasta que no esté todo clavado al 100%. En principio hay ya unos cuantos temas maquetados que suenan muy bien. El fin de semana pasado y a pesar de que Agnes estaba realmente enferma, conseguimos que se cantara varias canciones que han quedado de lujo. Eso sÃ, el karma nos devolvió la jugada en forma de virus a Iker y a mÃ, hasta el punto de que yo he tenido que estar esta semana incluso hospitalizado por su culpa (del virus, no de Agnes). Pero esa peripecia hospitalaria se merece un capÃtulo aparte que quizá algún dÃa consiga superar y os lo cuenta al detalle (lo de la bata azul de hospital abierta por detrás marca mucho).
En resumen: os dije que irÃa avisando de cómo iba mi proyecto y asà estamos. Ahora resulta que no es mÃo sino nuestro (y por consiguiente, vuestro), de lo cual me alegro. Siempre he funcionado mejor como parte de un equipo. Y en una banda todo el mundo aporta, vosotros también. También habrá colaboraciones, sÃ. Alguna de ellas ya está en marcha y pronto se podrá anunciar. Si os preguntáis cómo se va a llamar esto, estáis casi casi como nosotros. Y digo casi porque creemos que ya tenemos el nombre. Pero antes de decirlo y que no hay vuelta atrás preferimos repetÃrnoslo a nosotros mismo 500 veces, para ver si nos acostumbramos. Vamos por las 268 y casi lo hemos hecho. Y, ¿cómo va a sonar? De momento hay de todo, dentro del rock, claro. Hay cosas que despeinan y cosas que erizan. Lo que sà está claro es que de un trÃo asà solo puede surgir un amor……sucio.
Fernando Lezaun se pasó a escuchar los temas y de paso inmortalizar el momento. El virus se movió y no salió en la foto, pero estaba ahÃ, al acecho."