Comunicado: "La trayectoria de un grupo está llena de altibajos: este año tuvo momentos increÃbles, pero por desgracia hoy tenemos una noticia amarga que daros: hemos decidido prescindir de Dani como bajista de Sinaia.
La decisión es puramente profesional y aunque es dura, creemos que era necesaria para seguir evolucionando como grupo. Nuestra relación profesional acaba aquÃ, pero siempre tendremos presente el lado positivo de Dani: un tÃo risueño, con un corazón hardrockero enorme. Mucha suerte con lo que venga por delante!!
Se avecinan unos dÃas de regusto amargo, pero Sinaia no para, asà que tranquilos: los conciertos programados siguen adelante. Hasta que encontremos a la persona indicada para incorporar al grupo, en los directos iremos acompañados algunas veces de amigos, otras de un músico de sesión. Pero que no vamos a parar, eso seguro.
Nuestra intención es incorporar a otro miembro en el grupo, por lo que estas semanas iremos barajando diferentes opciones. Por cierto: si lees esto y crees que das el perfil que buscamos (tocar el bajo y cantar, tener equipo, compromiso y ganas de trabajar a tope) escrÃbenos. Quien sabe, por probar...
Otra etapa más, de la que saldremos fortalecidos, seguro. MUCHO SINAIA!!!
«...sobran los motivos para continuar en la cuerda floja sin red de seguridad... En la pista central!!»