En la "Sección de mierda del señor Colombo" todo tiene cabida, desde los punk-rockeros Pertti Kurikan Nimipäivät (representarán a Finlandia en Eurovisión 2015) a El Koala, desde Desastre o Mamá Ladilla a Marisol.
Nos hacemos eco del concierto que nos servirá para recordar a Toni Urbano el próximo Sábado en la Capsa de Música de Tarragona. Escuchamos a Slash, quien estará acompañado de Ciclonautas en sus 2 fechas españolas de Julio. Rompemos una lanza a favor del nuevo ataque a la libertad de expresión que acaban de sufrir Soziedad Alkohólika.
Escuchamos a los vilanovins Patada Al Rey, a las japonesas Baby Metal, a los italianos Inside The Hole o a los ingleses Evile. Descubrimos a Protheus. Te decimos que el "Load" de Metallica mola, y que Carroña pueden ser uno de los grupos que marquen el relevo en nuestro rock... Disfruten la escucha.