Desde Odisea Records comunicamos lo siguiente: El veterano bajista de Los Muertos de Cristo y El Noi del Sucre Ignacio Gallego López (Chino) abandona los escenarios para dedicarse de lleno a la productora Odisea Records. La saturación de trabajo para llevar a cabo los nuevos proyectos que se están preparando para el año 2016 y 2017, han determinado cambios de formación en El Noi del Sucre, pasando Ignacio Gallego como uno de los más veteranos a dedicar todo su tiempo al buen funcionamiento de Odisea Records. Por ello El Noi del Sucre realizará un casting para integrar en la banda a un nuevo bajista. Ignacio Gallego continuará tocando en la formación hasta que el nuevo bajista se incorpore y esté a 100%.
Por otro lado también comunicamos que el concierto previsto para el 31 de octubre en Marinaleda y donde se grabará en directo la nueva obra de El Noi del Sucre, se aplaza y cambia de fecha para el 5 de marzo de 2016. También los conciertos previstos para diciembre de este 2015 en México, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Chile, o los previstos para enero/febrero de 2016 en Argentina, Brasil o EE.UU, también se aplazan para finales de 2016 y principios de 2017. Todo es debido a los cambios de última hora y a la obra que se está preparando de A mi manera Vol.3, 4 y 5, que no solo será musical y que absorbe todo el tiempo de la banda y la productora. Los que ya han comprado las entradas para el 31 de octubre en Marinaleda se les notificará por correo todo lo concerniente al concierto y al cambio de fecha.
Los últimos conciertos previstos para este año 2015 serán en Guadalajara, Madrid y Murcia, los dÃas 9,10 y 24 de octubre. Para más información sobre las pruebas de bajista, conciertos, etc.…os podéis poner en contacto con nosotros en odisearecords2000@gmail.com
Por último os dejamos esta carta de Ignacio Gallego donde se despide de todos los seguidores de Los Muertos de Cristo y El Noi del Sucre.
Carta de despedida de Ignacio Gallego (Chino) bajista de El Noi del Sucre & Los Muertos de Cristo.
Mucho ha llovido desde el lejano 2002, cuando la vida me dio la oportunidad de cumplir el sueño que siempre habÃa tenido: el de pertenecer a una gran banda de Rock. Durante todos estos años, ha habido momentos buenos, menos buenos y excelentes, ha habido sonrisas y lágrimas.
He conocido algunos paÃses de Latinoamérica y Europa, y en todos me he sentido como en casa, he tenido dos hijos maravillosos y a los que les debo tiempo y por eso tengo que ir recortando mi tiempo para que pueda ejercer mi trabajo y mi vida personal lo mejor posible…
Durante todos estos años he estado aprendiendo en la mejor universidad que puede existir: la Universidad de Los Muertos de Cristo & El Noi del Sucre. Esta Universidad me ha enseñado a ser mejor persona, mejor compañero, a abrazar el ideal libertario, en definitiva, a ser la persona que soy hoy dÃa (y todavÃa me queda mucho por aprender y mejorar).
Ahora toca dejar los escenarios y pasar a un segundo plano trabajando en Odisea Records. Desde estas lÃneas quiero dar las gracias a todos y a cada uno de los compañeros de viaje que he tenido durante todos estos años, a todo el público que ha asistido a cada concierto, a todas las personas que de una manera o de otra me han ayudado y han estado junto a mÃ, sobre todo en los momentos menos buenos, y en especial a Lorenzo Morales El Noi del Sucre, por ser el mejor profesor que uno pueda tener en esta Universidad y sobre todo, un gran amigo.
Atte: Ignacio Gallego. Odisea Records-El Noi del Sucre.