¡Hola a todos! ¡El Resurrection Fest 2015 ha concluido! No sabemos cómo comenzar a daros las gracias. Han sido muchÃsimos meses trabajando en esta edición, antes incluso de que acabase la de 2014. QuerÃamos que fuese la más importante de nuestra historia y gracias a vosotros y a vuestra confianza asà ha sido. Pese al sufrimiento, esfuerzo y sudor, ¡lo hemos conseguido! Hemos batido récord de asistencia con 54572 "resus" y hemos tenido el mayor cartel de nuestra historia, incluso aumentando un dÃa el festival. Leer que toda la gente se lo ha pasado como nunca y está deseando volver en 2016 es lo más reconfortante del mundo, creednos.
Sabéis de sobra que siempre escuchamos todas vuestras crÃticas y comentarios. Escucharos es algo que nos caracteriza y nos ayuda enormemente, asà que ya podéis enviarnos todas vuestras opiniones en nuestra tÃpica encuesta para saber lo que fue bien para repetirlo y lo que no fue tan bien para arreglarlo (enlace a la encuesta). Somos conscientes de que hacer un festival perfecto y al gusto de todos es imposible. Además, siempre hay imprevistos y cosas que están fuera de nuestro control. Nos gustarÃa pedir disculpas por las cosas que no han salido como todos querÃamos, pero sabed que trabajaremos duro para, como siempre, intentar tener el mejor festival del paÃs. Prometemos que seguiremos aprendiendo dÃa a dÃa y consiguiendo que cada año esta semana sea la semana de vuestras vidas.
Ya van 10 años, una década de pasión y dedicación a la música. Por Viveiro han pasado grupos que jamás nos podrÃamos imaginar que verÃamos aquÃ, y tras esta exitosa edición, queremos que los momentos mágicos continúen y los podamos compartir todos juntos. Esperamos que sigan siendo muchos años más y estéis allà para vivirlo. ¡Contamos con vosotros para 2016! ¡Nos vemos en Viveiro!
Foto por Rubén Navarro