El grupo de Rock de Santander, Mi Pequeña Venganza, comienza esta semana lo que será la grabación de su segundo disco. Esta grabación se realizará en los estudios Lorentzo Records de Berriz (Bizkaia), entre cuyas paredes se han grabado discos mÃticos de grupos como Extremoduro, Platero y Tú, Su Ta Gar y un largo etcétera. Al mando de todo estará Aitor Ariño, que se encargará de dar el toque definitivo a las canciones que el grupo lleva largo tiempo preparando.
El disco estará compuesto por once canciones que reflejan la evolución del grupo desde el lanzamiento de su primer disco, Cruzando el RÃo, en Mayo de 2013. Con este disco, Mi pequeña venganza busca mostrar su sonido más personal, partiendo siempre desde el Rock pero sin renunciar a sonidos que puedan ir desde el metal hasta el pop, pasando por el punk. Mi pequeña venganza trabaja también en lo que será el diseño del disco, aspecto que el grupo quiere cuidar de forma especial y que se irá desvelando a medida que se acerque el lanzamiento del disco.
Toda la información sobre el grupo y sobre la evolución de este nuevo disco, a través de la página web www.mipequenavenganza.net y la página de Mi pequeña venganza en Facebook y Twitter.