Como ya os habréis dado cuenta, llevamos ya un tiempo con poca actividad. Y es que, tras un tiempo de debate, hemos decidido dar por finalizada nuestra aventura como banda. Tras casi 15 años y más de 130 conciertos, el cansancio y las dificultades acumuladas nos han llevado a tomar esta dura decisión.
La decisión por tanto, no responde a ninguna otra razón; es así de simple y consensuada por toda la familia Silikonay. La vida da muchas vueltas y no podemos asegurar que, en un futuro, no retorne Silikonay a los escenarios, así como tampoco podemos descartar que hagamos una despedida sobre las tablas. Pero lo cierto es que hoy por hoy, sentimos que el proyecto está agotado y es hora de "bajarse del tren".
Por último, agradeceros a tod@s los que nos habéis apoyado durante todo este tiempo: familiares, amigos, los que estabais cantando las canciones con nosotros en los conciertos y como no, a todos aquellos que habéis disfrutado con nosotros y con nuestra música. Sin vosotros no hubiera sido posible!! Un fuerte abrazo para todos.