Que mal cuerpo se nos ha quedado al recibir el comunicado de la Sala Babylon de Cuenca al anunciar su cierre definitivo, una sala que desde los inicios de Insonoro.com siempre nos ha enviado su agenda semana sí y semana también. Una pena.. un fuerte abrazo compañeros. Comunicado: "Este es el mensaje que más nos ha costado escribir.El 28 de febrero cerraremos las puertas de forma indefinida. Ponemos fin a una trayectoria de más de catorce años, más de 400 eventos programados y sobre todo, dejamos la actividad que nos ha permitido forjar cientos de relaciones de amistad que es lo que más valoramos de todo este periodo.
Es complicado trasladar en varios párrafos los motivos que nos empujan a tomar tan difícil decisión. Una decisión de este calado no responde a un solo motivo sino a la confluencia de muchos de ellos. No es el momento de enumerar todos y cada uno de ellos, preferimos irnos con una enorme sonrisa recordando el camino recorrido.
De lo que estamos convencidos es que nos seguiremos viendo arriba, abajo o a un lado de algún escenario. Eso es incuestionable.
Gracias por haber sido parte de este apasionante proyecto."