Asistimos atónitos a la noticia de que Ciudadanos Valladolid ha pedido al alcalde de la localidad que suspenda el concierto de Def Con Dos previsto para el 27 de febrero en una sala de propiedad municipal. La razón, según informa el partido en un comunicado, es la "prudencia", ya que César Strawberry, está acusado por la Fiscalía de enaltecimiento del terrorismo por varios comentarios en Twitter.
De este modo, la portavoz de Ciudadanos en Valladolid, Pilar Vicente, explica que piden que se “suspenda la actuación mientras existan las acusaciones de enaltecimiento del terrorismo”. "Los recientes episodios que hemos vivido", continúa, "deberían habernos hecho aprender a todos a cerca de la necesidad de cuidar qué tipo de contenidos, si queremos llamar culturales, se financian con dinero, espacios y permisos públicos”.
Desde aquí nuestro más sincero apoyo a César Strawberry y a Def con Dos. Entendemos que todo el mundo es inocente, para algo está la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario. Nos sorprende la enorme impunidad con la que otras personas campan a sus anchas como si no pasara nada, ni siquiera dimiten de sus cargos o se levantan de los sillones, después de robar millones y de llevar a cabo desfalcos más que onerosos. Reiteramos nuestra opinión de que terrorismo es ir a comedores sociales a alimentarse, terrorismo es no poder encender la calefacción, terrorismo es no poder pagar la luz y terrorismo es no tener ni una vivienda ni un trabajo digno.
Nos quedamos con estas dos reflexiones: Le llaman democracia y no lo es. España es idiota.
