Balance del Concierto Insonoro 9.0 con Burning Cuchillo y Rat-Zinger, más un vídeo de los bilbaínos "No habrá piedad para nadie"
18/04/2016 09:18
María Insonoro.com
Cuando empezamos a organizar conciertos nunca imaginamos que llegaríamos al 9.0, pero ha sido así, poco a poco, año tras año hemos llegado a ese número. Mucho hemos aprendido y mucho camino queda todavía por recorrer. En este concierto con Burning Cuchillo y Rat-Zinger en la Sala Black Bird, toca agradecer a las personas que están detrás de ambas bandas (músicos, managers, conductores y técnicos de sonido y luces incluidos). Como no, a las personas que mantienen a flote esta genial sala santanderina y que estuvieron allí esa noche (Txena, Nacho, Carlos...). Toca agradecer a todos los que nos apoyan en nuestro día a día, y sobre todo, toca agradecer a aquellos que se acercaron esa noche del 16 de abril a celebrar la Fiesta de Insonoro con nosotros, que no fueron pocos, más o menos unas 130 personas.
El último aplauso se lo queremos dar a aquellos que aportaron alimentos de desayuno y productos de aseo para la RSP Camargo, recogimos más de una decena de bolsas para familias de nuestro pueblo que lo necesitan. No somos de creer en el karma ni en nada de eso, pero sí creemos en la satisfacción personal y en la alegría que da el tratar de hacer las cosas bien, y creemos en el poder de las personas para cambiar la realidad que nos rodea y para hacer que esta sociedad sea un poquito mejor. Creemos en las personas porque al fin y al cabo es lo que somos y porque nuestra mejor herramienta somos nosotros mismos.
Como decimos mucho últimamente, nos encanta la frase, “Insonoro somos tod@s”. Insonoro es un sueño que vivimos despiertos y con el que soñamos mientras dormimos. Gracias por formar parte de nuestro sueño. ¡¡Hasta el año que viene!!, y sobre todo: ¡¡Gracias!!.
Os dejamos con la crónica de nuestro amigo Óskar Sanchez de Noche de Rock. La nuestra tardará un poco más pero también estará preparada en unos días, pero os adelantamos unas fotos y un video de Rat-Zinger con el tema "No habrá piedad para nadie":