En el día de la música desde Insonoro queremos felicitar y agradecer su apoyo a las promotoras, productoras, medios de comunicación, agencias de contratación, managers, salas de conciertos, festivales, músicos… Y así hasta un largo etcétera. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por andar con nosotros este camino que tanto nos gusta recorrer. Pero sobre todo, queremos dar las gracias a todas las personas que siguen nuestro trabajo, GRACIAS AL PÚBLICO. Sin vosotros nuestro trabajo no tendría sentido. ¡¡Gracias a todos!!. ¡¡Muchas felicidades!. ¡Seguimos adelante!.
Os dejamos un breve texto que explica el porqué del Día de la Música:
El Día de la Música es una celebración iniciada en Francia en 1982 como “Fiesta de la Música” e instituida como celebración europea en 1985 (Año Europeo de la Música), cada solsticio de verano, el 21 de junio, la Unión Europea celebra una jornada destinada a promover el intercambio cultural entre los pueblos, el trasvase musical de unos territorios a otros.
El objetivo es promocionar la música de dos maneras: La primera de ellas es que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es a través de la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar ni su estilo ni su origen.