Miles de asistentes se han congregado este jueves 7 de julio en el campo de Celeiro para dar paso al primer gran dÃa del festival. Volbeat se erigieron como una de las bandas más potentes de la actualidad con un set de más de hora y media en el que recorrieron todos sus clásicos bajo la voz caracterÃstica de Michael Poulsen. Bring Me The Horizon volvÃan a Viveiro con un espectáculo mayor que nunca, demostrando por qué se han aupado en las listas de popularidad tras su último trabajo "That's The Spirit". Bad Religion, leyendas del punk, no fallaron en dar una lección musical con un repertorio completÃsimo y una visita incorporada de los ResuKids en el escenario.
Momentazos como la pedida de mano del cantante de Crisix a su futura mujer en medio de su concierto, la locura desatada por While She Sleeps en el escenario principal, la diversión en conciertos como H2O o Stick To Your Guns, o la brutalidad de BrujerÃa o Fleshgod Apocalypse son algunos de los que han podido disfrutar los asistentes al festival este año, quienes se han mostrado más contentos que nunca en el recinto y en las redes sociales.
Hoy sigue la segunda jornada importante del festival con los californianos The Offspring a la cabeza. Los franceses Gojira, banda especialmente querida por el público del Resurrection, presentarán su último trabajo "Magma" y competirá con los americanos Hatebreed por el concierto más brutal de ese dÃa. ¡Os esperamos en Viveiro!