Como bien sabéis, el viernes pasado celebramos nuestro Concierto Insonoro 10.2 en el Black Bird de Santander junto con Hamlet, el Black, ya lo hemos dicho muchas veces, es nuestra casa, nos sentimos cómodos y nos hacen partÃcipes de su proyecto tratándonos como uno mas del equipo, por eso, una vez más, gracias por acoger un concierto insonoro en vuestro hogar. Hamlet dio un concierto que muchos recordaremos, más de uno al finalizar nos felicitó por traer a los madrileños a Santander y unos cuantos catalogaron su actuación como la mejor que han visto en el Black Bird desde su nacimiento, la verdad es que no lo olvidaremos jamás, además estuvimos a punto de colgar el cartel de entradas agotadas, por los pelos!!.
Muchas gracias a todos los que os pasasteis y aguantasteis como jabatos bajo la lluvia a la espera de la apertura de puertas, la prueba de sonido se alargó más de lo deseado pero estas cosas pasan aunque lo intentemos evitar al máximo, asà que os aplaudimos, ademas el comportamiento de la peña fue ejemplar.
MarÃa, Chena, Txutxy, Nacho, Carlos, Alvaro, Iosu, Igor.. al final la música manda, es lo importante! Gracias!
Nuestro compañero de fatigas, Oskar, de Noche de Rock, estuvo allÃ, y asà nos lo cuenta en esta crónica. Por otro lado, tenemos la nuestra lista para publicar pero antes queremos dar salida a otros trabajos, para ir calentando, os dejamos con unos segundos del concierto y una foto que esperemos que os guste.
Y por último, el 30 de junio volveremos al Black para otro Concierto Insonoro, esta vez junto con nuestros colegas de Noche de Rock, aún no podemos decir nada, pero será toda una sorpresa!!
