Este sábado, 3 de junio, se celebrará la Fiesta de presentación de la segunda edición del Festival Briviesca Arde. En la plaza mayor, desde las doce del mediodÃa dispondréis de un pequeño stand donde acercaros a disfrutar de la música que escucharemos en directo el dÃa 17 en la plaza de toros. Y junto a esta presentación al público de los grupos, organizarán diversas actividades para dinamizar el encuentro. Por la mañana, Pinta caras y FutbolÃn Humano para los más peques.
Un pequeño descanso para reponer fuerzas con una buena paella a la hora de comer, y por la tarde el futbolÃn para los más mayores. ¿Cómo apuntarse? Muy sencillo, para las actividades de la mañana y la tarde basta con acercarse a la plaza y apuntarse al momento. A la paella popular en la página de Facebook, del festival.
¡Pásate a conocerles si aún no lo has hecho!. Os explicarán en qué consiste la Asociación Cultural Briviesca Arde.
Por otro lado, la Charanga Toco Tó estarán amenizando la mañana del 17 de junio, previa al festival Briviesca Arde. Para que estéis más que animados y recibáis con muy buen humor a Talco, Desakato, Bocanada, La Regadera, Perros de Paja, Sin Juicio y .G.
Entradas a la venta en: https://entradium.com

