Con más de 30 conciertos repartidos por todo el territorio nacional, nace un nuevo concepto de festival benéfico, con un paÃs entero volcado para asegurar un futuro digno a miles de niños sirios que han visto su educación mermada ante algo que ni siquiera entienden. Y es que la propuesta, que surge desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, es la respuesta a la necesidad de dar a los sirios más jóvenes una educación que las bombas del conflicto armado intentan arrebatarles. AsÃ, los beneficios del evento irán destinados al Proyecto Esperanza, un proyecto para desarrollar nuevas escuelas en el paÃs y seguir abasteciendo las más de diez ya instauradas en los campos de desplazados de Rif Idlib.
Mediante una serie de conciertos y minifestivales repartidos por todo el territorio español la música será el hilo conductor que una un mismo sentimiento. Un centenar de agentes entre artistas, profesionales del sector, salas, empresas... harán que la música se abra paso para ofrecer un futuro digno a miles de niños sirios a través de una educación digna.
Una agenda que pasa por el rock-reggae-rumba-ska de Iratxo, la canción de autor de Pedro Pastor y Kike Calzada, la rumba de El Duende Josele y Nave Bruja (Ojos de Brujo), o el indie de Veintiuno y Fizzy Soup... más de 30 artistas se unen para cerrar filas ante una situación alarmante cuando se cumplen más de SEIS AÑOS de conflicto armado sin haber una respuesta firme por parte de la comunidad internacional.
Madrid, Barcelona, Santander, Pamplona, Toledo, Murcia, Granada, Alicante, Guadalajara, Mallorca, Fuerteventura, Córdoba, Hospitalet de Llobregat... ¡Busca el concierto más cercano y pon tu granito de arena!
El 28 de septiembre comienza una carrera en la que ciudades de todo el paÃs se unirán bajo una misma canción.
La canción de la ESPERANZA.