Tierra Santa presentaron ayer en el Kafe Antzoki su nuevo disco "Quinto Elemento", editado por Maldito Records, una vuelta a los escenarios que les ha llevado a conquistar nuevamente Latinoamérica, por delante tienen confirmadas un montón de fechas y festivales veraniegos.
Con un aforo algo más de la mitad, el público gritó constantemente el nombre de la banda a lo largo del concierto, escuchando y palmando las nuevas sensaciones de su último trabajo, que en total tocaron seis novedades de “Quinto Elemento”, el tema que le da título y “Caín” de inicio, luego, el resto fueron apareciendo a lo largo de la actuación.
Los grandes temas de la banda fueron coreados de principio a fin, como “Juana de Arco”, “Tierras de Leyenda” o “Sangre de Reyes”, un concierto lleno de riffs con un Dan Díez, guitarrista de los desaparecidos Red Wine, se vuelca a los coros.
La parte final, como no podía ser de otra manera, apareció el gran legado de esta banda riojana, cantamos todos a la vez “Legendario” y “La Canción del Pirata”, dejando en lo más alto su concierto y levantando al público una vez más. Esperamos que no tarden tanto tiempo el repetir visita, la última fue hace tres años, además que Tierra Santa es una de las bandas más queridas en Bilbao.
Mientras preparamos la crónica, aquí os mostramos un pequeño adelanto fotográfico.
Más fotos a continuación: