En junio cumpliremos 15 años y lo teníamos que celebrar si o si con un concierto, por eso el sábado pasado montamos una buena fiesta en el Black Bird de Santander, sala que nos lleva acogiendo con los brazos abiertos desde hace ya unos añitos.
La fiesta fue genial, el público ejemplar y los grupos realizaron grandes conciertos, pero eso ya se acabó y ahora toca dar las gracias. Gracias al Black Bird y a sus gentes, empezando por Chena, Nacho, Igor y Carlos, todos son facilidades y comodidades, sois geniales, muchísimas gracias. The Birras Terror, alegrando al personal y haciéndonos disfrutar desde la primera canción, nos hicieron pasar un buen rato la verdad. Mamá Ladilla, profesionales a más no poder aunque no lo parezcan :), con ambos grupos estábamos como en casa, en familia, sin ningún pero, nos quitamos el sombrero ante ambas formaciones.
Estamos contentos con el resultado de la fiesta, muy pero que muy contentos. Muchas gracias por venir, por apoyar y por estar ahí. Aquí van un par de fotos y un video del concierto de Mamá Ladilla para que veáis el ambiente que se montó. En unos días os lo contaremos todo con más detalle.