Un total de 8.200 personas han asistido a la primera jornada de BIME Live 2018. El festival continúa mañana sábado en el BEC! de Bilbao con las actuaciones de MGMT, John Hopkins, Nina Kraviz, Four Tet y muchas bandas más.
Slowdive han destacado en la jornada de hoy con un brillante directo y Editors han sido, gracias a su contundencia y la actitud de su frontman en el escenario, uno de los momentos álgidos de una noche en la que aún falta por llegar la esperada actuación de Aphex Twin. El escenario Antzerkia, que emula a un teatro y que ofrece la cercanÃa del artista con el público, ha vuelto a ser uno de los más concurridos del festival, con actuaciones abarrotadas como la de Damien Jurado.
La representación de bandas estatales también ha dejado el listón en lo más alto, desde la rabia de VULK, pasando por el potente directo de Belako y las prometedoras Uniforms.
La fiesta continúa hasta altas horas con la programación electrónica de Gaua y el nuevo espacio, Goxo, que ha vivido una inauguración con aforo completo durante la explosiva actuación de Yung Beef.
