El pasado sábado Silenciados terminaron gira en Logroño con muchas grandes sorpresas, una larga lista de invitados acompañaros a los riojanos para despedir su último disco hasta la fecha “Cuando Fuimos Salvajes”.
Cartel con entradas agotadas, la tercera vez consecutiva que lo hacen en la Sala Biribay, rodeados de buenos amigos como Txarra de Roabator o RDT en “Soy un Bandido”, Estrés de Los Zigalas y Elenco con “La Conjura de los Necios” y “Amores Perros”, también Rubén-Ciano de Desidia, Alimaña HC en “Cultura Irracional”, y tres chicas de Tarumba Percusión con su ritmo en “A Trankas y Barrancas”.
También se sumó a la fiesta Angel San Juan de Tierra Santa en “Por Los que no están” y la gran colaboración de la noche, su antiguo compañero en Silencio Absoluto, Roberto Muñoz con su saxo y esa voz peculiar, en “Esta es mi Historia” y después en “Camisa de Once Varas”, más la sorpresa final con este tema que no estaba en el set list, “Marihuana”.
Con Silenciados nos hemos hecho muchos kilómetros, siempre que los vemos salimos de sus conciertos con una sonrisa de oreja a oreja, nos sentimos cómplices de su música. Os dejamos con unas fotos del sábado con la correspondiente photo finish, y el paso por el escenario de las colaboraciones.
Pronto volverán con canciones nuevas, pero muy pronto como en marzo sin ir más lejos.
Más fotos, a continuación: