Una vez hecha una parte de los anuncios que queríamos mostraros (el resto seguirán la semana que viene), pasamos a resumiros toda nuestra actividad:
1. Z! Live 2020 (en adelante Z20) se aplaza al 11 y 12 de Junio de 2021 (en adelante Z21): Se mantendrá el 90% (si no el 100%) del cartel internacional, con Amorphis y Tarja Turunen como cabezas de cartel ya anunciados, y además y a mayores se incluirán dos bandas internacionales más. Se mantiene todo el cartel nacional, incluyendo a Avalanch, Leo Jiménez, Vita Imana, Débler, MorphiuM, Bloodhunter, Hiranya, Arwen, Daeria, El Altar Del Holocausto, Blaze The Trail y Sin Control, con el único cambio de Next Step POR 1945 Metal band.
- Todas las entradas del Z20 son válidas automáticamente, para Z21. No tenéis que hacer nada con ellas, excepto mantenerlas.
- Todas las invitaciones para Z20 son automáticamente válidas para Z21.
- Los menores de edad de 10 años o menos siguen entrando gratis, y de forma excepcional los niños que tengan 11 años el 11 de Junio 2021 también entrarán gratis.
2. Z! Live 2020 Lite Edition (en adelante Z Lite): El 5 de Septiembre y con aforo reducido, celebraremos en el Auditorio Ruta de la Plata una edición muy especial del Z! Live, volviendo a los orígenes y presentando algunas de las bandas de heavy metal más importantes de España y algunos viejos conocidos que harán de esta fecha una de las más especiales que recordamos. El cartel completo será anunciado la semana que viene.
- Todos aquellos que conservéis o compréis una entrada del Z20, además de ser válida para el Z21, tenéis derecho a una invitación gratuita para el Z Lite de Septiembre que podréis solicitar desde el Martes 26 de Mayo en nuestra web www.zliverock.com.
- Las entradas para el Z Lite se pondrán a la venta el 1 de Junio al precio de 20 € + gastos.
3. Devolución de entradas: Para aquellos que a pesar de todas estas opciones que os damos, sigáis queriendo recuperar el dinero de vuestra entrada, podréis hacerlo desde el 1 de Junio al 15 de Junio en nuestra web www.zliverock.com. Conservando vuestra entrada nos ayudáis a nosotros, al futuro del festival y a todos los empleados directos e indirectos que el Festival genera.