Tras un periodo de 5 años durante el cual los miembros de Easy Rider han estado trabajando en otros proyectos, en 2020 vuelven de nuevo con más fuerza que nunca.
Con Javier Villanueva y Dani Castellanos a las guitarras así como José A. Villanueva al bajo, ahora el grupo se ha reforzado con dos nuevas e importantes incorporaciones. A la batería, José Roldán, experimentado músico de sobra conocido por su fantástico trabajo en otros grupos como Nocturnia, Kabalah Y Padre Cuervo.
Pero sin duda es en el puesto de cantante donde el grupo va a sorprender tanto a fans como a medios, ya que después de 32 años de carrera con diferentes cantantes masculinos (Antonio Caballero, Gabriel Boente, Javier Villanueva, Eugenio Garañeda y Ron Finn), por primera vez será una mujer la encargada de liderar Easy Rider con su impresionante y poderosa voz; su nombre es Dess.
Dess lleva subida a los escenarios desde niña y en los últimos años ha formado parte del grupo malagueño PERVERSIÓN, un tributo a Ronnie James DIO que interpretan temas de Black Sabbath, Rainbow y DIO.
Easy Rider ha empezado con la composición de nuevos temas y además, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la publicación de “Evilution”está preparando un setlist para interpretar en directo basado en sus tres primeros álbumes “Perfecta Creación”, “Lord Of The Storm” y “Evilution”.
Pero antes, para presentar a la nueva formación, Easy Rider han grabado de nuevo totalmente el tema “Evilution”, producido y mezclado por Dani Castellanos con un sonido actualizado y añadiendo teclados y programaciones con la colaboración de Diego Zapatero (Vhaldemar, Melodius Deite), así como un magnífico videoclip realizado por Mario Ruiz y el equipo de Krea Films Producciones en Revirock Studios de Madrid.