Sin duda alguna pocas localidades serán tan bellas como Comillas en nuestra Cantabria, en un entorno paradisíaco, donde el mar y la montaña se dan la mano, además de ser uno de los lugares donde más turistas suelen arribar para pasar unos días de descanso, siendo muchos los que incluso tienen allí su casa de verano.
Además, desde hace mucho tiempo el rock ha estado presente en sus calles, con salas como la Pamara, bandas como los ya míticos Karne Cruda y festivales como el Beltane Fest, uno de los más importantes de nuestra tierruca, cita a la que no hemos faltado en esta web, siendo la última vez que se ha realizado en el 2019.
Precisamente, y ante la nueva y triste realidad que nos toca vivir, la organización del citado festival se reinventó y decidió hacer un ciclo de conciertos durante los meses de verano que, en cierta manera, sustituyeran el formato clásico del evento, teniendo lugar estas actuaciones en la explanada trasera de un sitio tan bello como es el Palacio de Sobrellano. [ crónica ]
