Seguimos disfrutando de este ciclo de conciertos que ha programado la gente del Beltane Fest en el exterior del Palacio de Sobrellano, y si en anteriores ocasiones tuvimos la actuaciones de Boikot e Insurrectos o la de los Zoo en la jornada inaugural, para esta tercera sesión nos iban a visitar los gasteiztarras Segismundo Toxicómano junto a los cántabros Soga, que debutaban esta tarde noche.
La realidad es que el cuarteto vasco iba a participar en la edición del año pasado que, lógicamente, se debió suspender debido a la pandemia, aunque ya aparecieron en la primera allá por el 2014, lo que nos da a entender que son una banda que gustan mucho a la gente de la zona.
La tarde era calurosa, aunque, como suele ocurrir, cuando se acerca la noche a costas cantábricas las temperaturas refrescan, pero eso no impidió que pudiésemos acércanos unos cuantos seguidores con ganas de disfrutar de una gran velada de punk rock, aunque no tantos como deberÃamos haber sido teniendo en cuenta la calidad del cartel y las ganas de conciertos que hay. [ crónica ]