Continua la programación La Escena que tiene lugar en el Escenario Santander y regresaba solo una semana después a ese mismo local para ver uno de esos conciertos que no te puedes perder por nada del mundo; de hecho tenía otro evento al que pensaba acudir ese mismo día y nada más ver quiénes eran los protagonistas de esta velada cambie el plan sin pensarlo un segundo.
Y es que este segundo viernes del mes de septiembre visitaban el citado recinto dos bandas que hacía casi dos años que no tocaban en directo: de un lado Mindblast, un grupo con una gran proyección y cuyos grandes planes se fueron abajo por el Covid y por otra parte una leyenda del metal en Cantabria como son Mordor, una formación que tocan de manera muy ocasional.
Como era de esperar, esta cita llamó la atención de mucha gente, encontrándonos entre el público, que en buena cantidad allí asistió, bastantes personas que sólo van a los conciertos realmente importantes por cuestiones de disponibilidad, junto a un buen número de seguidores más jóvenes, aunque la media de edad esta vez era mayor de la habitual. [ crónicas ]