La programación del Escenario Santander sigue trayéndonos buena música y sí la jornada anterior nos presentó las conciertos de la jornada “Tan Cerca”, el sábado continuaba con su propuesta La Escena, a la que había acudido en varias ocasiones, la última la semana pasada, presentando este día a dos grupos que no había visto en directo y con estilos diferentes a los que suelo consumir como eran Edu Requejo desde Barcelona y los Extraño Veneno, a medio camino entre la Córdoba Argentina y Cantabria.
La verdad es que tenía bastante dudas de lo que iba a presenciar en esta jornada y de hecho me decidí a acudir a ver este evento solo unas horas antes de su realización, pero, como ha pasado en otras ocasiones, a veces hay que salir de esa zona de confort musical para conocer nuevas propuestas diferentes de las que habitualmente consumó y eso fue lo que hice.
Cuando me acerqué a la sala, poco antes del inicio del evento, se veía ya un buen ambiente, que fue creciendo a medida que se acercaba el comienzo del mismo y en donde se pudo ver una buena combinación de gente de diferentes edades y gustos musicales, pero todos con muchas ganas de disfrutar con la música en vivo. [ crónica ]