Asà como durante el mes de septiembre los ocho conciertos a los que asistà tuvieron lugar en Santander, en lo que iba de mes de octubre todavÃa no habÃa pisado la capital cántabra, ya que los eventos a los que habÃa asistido habÃan tenido lugar en la comarca del Besaya, pero eso iba a cambiar el tercer sábado del citado mes.
Y es que ese dÃa la cita era en el Rock Beer The New, al que no acudÃa desde el dÃa 25 del pasado septiembre y, como en aquella ocasión, la música que Ãbamos a escuchar era realmente cañera ya que las dos bandas practicaban una mezcla entre Thrash y Death Metal siendo los protagonistas de la noche Dystopian Omen desde Salamanca y Moshaholics desde Burgos.
En cuanto me enteré del concierto y ante lo imprevisible de la afluencia de la gente a los eventos en estos tiempos que nos toca vivir, me hice con la entrada y no dudé ni un segundo en volver a ver a los Moshaholics y en descubrir al quinteto procedente de Salamanca, esperando que fuéramos muchos los presentes. [ crónica ]