Sin querer lanzar las campanas al vuelo, que luego ya sabemos lo que pasa, parece que esta pesadilla que hemos vivido con el coronavirus va quedándose atrás y si la semana anterior ya pudimos asistir al primer concierto sin sillas, esta tercera semana del mes den octubre caÃan prácticamente todas las restricciones salvo la obligatoriedad de las mascarillas en lugares cerrados.
Por tanto, ahora todos aquellos que tenÃan ganas de ir a ver conciertos y que estaban esperando a que no hubiera sillas para hacerlo ya no tienen excusas para acudir a ver música en directo; además, las salas que quedan aquà en Cantabria empiezan a programar con cierta regularidad, por lo que ya es hora de salir de la madriguera y regresar a ver esos conciertos que tanto añorábamos durante el confinamiento ¿o era todo pose?
Este viernes dÃa 22 regresábamos, una vez más, al Rock Beer The New donde Ãbamos a asistir a la actuación de los chicos de Puraposse, un ahora cuarteto al que pude ver hace ya 4 años en la última edición del Azero´s Rock pero que esta vez ya iban a actuar como banda principal y única lo cual servirÃa para ver cuál es el grado de aceptación de su propuesta en nuestra tierruca. [ crónica ]