Casi un año y medio después de haber estado entre sus paredes, regresaba al Centro Social Ítaca para ver un doble concierto ya que esta noche íbamos a disfrutar de las actuaciones de Soga y unos para mi desconocidos Zona Norte, a los que no pude ver en su concierto en el Beltane Fest de esta año ya que el día que iban a actuar junto a Nativa tuvieron un contratiempo y no pudieron hacerlo y cuando tocaron junto a Los Chikos del Maíz yo estaba de viaje.
Pero la gente de A.C.P.T., cuya sede es este Centro Social Ítaca, no ha estado quieta durante este 2021 y, además de diferentes actividades que han venido desarrollando en este local, también nos trajeron este verano la cuarta edición de “La cultura como base del pensamiento crítico".
Como estamos en plena sexta ola, las medidas anti Covid eran muy estrictas y, además de estar sentados, con mascarilla y tener que usar gel, era obligatorio el pasaporte Covid para poder acceder a un recinto que si no se llenó estuvo a punto de hacerlo. [ crónica ]