Nunca hubiera imaginado que el primer dÃa del año, mientras mucha gente se estaba recuperando de la resaca de la Nochevieja y otros quizás estarÃan de empalmada o llegando a casa, iba a estar viendo un concierto de rock, pero lo cierto es que una serie de factores provocaron que asà fuese.
Suelo pasar las navidades en la localidad de Sarón donde tenemos familia y para mi estas fiestas son precisamente para eso, para estar con la familia, pero eso no impide que salgamos a tomar algo y en la festividad de la semana anterior nos dimos cuenta que en uno de los pocos locales que abren los dÃas de Navidad y Año Nuevo, el Sonrisas Café Bar, iba a tener lugar el concierto de la banda Punto Es.
Y sà he de ser del todo sincero, no iba con la idea de ver el concierto sino simplemente de tomar algo mientras la música sonaba de fondo y de hecho fuimos algo más tarde de la hora fijada, pero una vez sentados en una de las mesas ubicada en esa enorme plaza en donde está ubicada la terraza del citado bar, no pude evitarlo, la cabra tira al monte, y me metà de lleno en su actuación. [ crónica ]