Me da mucha rabia tener que demorar la realización de las crónicas más allá de dos semanas porque creo que pierden cierta vigencia, pero la realidad muchas veces está por encima de nuestros deseos y durante el mes de febrero mi tiempo disponible ha sido escaso. Es lo que hay cuando uno no se dedica en exclusiva a esto.
Lo cierto es que el primer fin de semana de dicho mes y después de muchos aplazamientos, la gente de Mortaja Records, en colaboración con el Rock Beer The New, iba a traernos dos conciertos: el sábado Ojo Pipa y Mudmoose y el domingo a los PizzerÃa Moloch y ManÃa; por cuestiones personales sólo acudà a la cita del sábado y quedo pendiente para ver en otra ocasión a las otras dos formaciones.
Hubo un poco de lio con los horarios y la hora señalada en los carteles se adelantó, aunque la realidad es que el evento comenzarÃa a la hora señalada en la primera ocasión lo que sirvió para que la gente pudiera llegar con tiempo, tomara algo y charlase con esos amigos o conocidos a los que hacÃa mucho que no veÃa. [ crónica ]