El viernes post semana santa era una jornada con una amplia e interesante propuesta de conciertos y, aunque podía haberme decantado por cualquier otra opción, al final acudí al II Refugio Rock, que iba a tener lugar en el conocido restaurante ubicado en Tanos, entre otras cosas porque su horario era más compatible con el mío laboral tanto del viernes como del sábado.
La velada era muy interesante ya que de un lado teníamos a los locales Cuatro de Copas que jugaban en casa y que siguen presentando su nueva formación y ese “A fuego” que publicaron en plena pandemia y de otro lado estaban los madrileños Barracüda, a los que todavía no había visto en directo y que venían con una propuesta más que llamativa.
Así que, nada más salir de trabajar y con cierta tranquilidad, me acerqué a dicho local para ver de primera mano que ambiente se vivía, el cual era bastante interesante a pesar de quedar todavía algo de tiempo para el inicio del mismo, pero ya se apreciaba un significativo poder de convocatoria por parte de los dos grupos. [ crónica ]
![](especiales/2015imagenes/20220518-copas.jpg)