Actualización tras el accidente ocurrido durante la mañana del viernes 10 de junio en el escenario principal del festival, que provocó el derrumbe de su estructura:
De las seis personas heridas, cuatro han sido dadas de alta y las dos que siguen hospitalizadas evolucionan favorablemente.
Los equipos de protección individual, la profesionalidad y experiencia de las empresas implicadas en el montaje y la rápida activación del protocolo de emergencias han sido clave en el desarrollo de los acontecimientos.
O Son do Camiño 2022 sigue adelante y se celebrará en las fechas previstas: 16, 17 y 18 de junio. La organización está trabajando en los ajustes pertinentes, que se darán a conocer próximamente.
Agradecemos a servicios de emergencias, bomberos, policÃa, y todas las personas, empresas e instituciones que han participado en las últimas horas en la normalización de la actividad del festival todo su trabajo y apoyo.
No queremos cerrar este comunicado sin haceros partÃcipes de que seguimos minuto a minuto la evolución de los trabajadores heridos. Para nosotros son familia.
Se publicará más información a medida que esté disponible.