El primer viernes del mes de junio me devolvía a los conciertos en la calle; después de muchos meses estando en los locales a los que suelo acudir el resto del año, la proximidad del verano nos acerca a estos eventos que también gusta disfrutar en las pocas noches con buena temperatura y sin lluvia que tenemos en Cantabria.
Por tal motivo, nada más saber de la existencia del concierto que iban a dar The Northern Straits en The Bridge Tavern La Finca de Puente San Miguel, me decidí a acudir y así cumplir, primero con una visita a ese local, al que no iba desde hacía dos años y, por otro lado, volver a ver a la citada banda, a la que pude disftuar en directo ya hace 5 años en las fiestas de Los Corrales de Buelna.
Dicho grupo, que lógicamente homenajea a los Dire Straits como su nombre deja entrever, se formó hace 6 años y está actualmente compuesto por Dani a la voz, Toño a la guitarras y coros, Diego a la guitarra, Charly al bajo, Miguel Ángel a los teclados y coros y Carlos a la batería, habiendo dado muchos conciertos en estos años de trayectoria y logrando consolidar su nombre a lo largo de la geografía cántabra y en provincias cercanas. [ crónica ]