Sábado 11 de Junio, Sevilla, con una calor de justicia rondando y superando los 40º casi hasta la noche entrada; Por cualquier punto de la ciudad verías a gente yendo a conciertos, y aunque los estilos fueran muy variados y para distintos gustos, es una alegría enorme poder volver a disfrutar de la música en directo y si algo está claro, es que Sevilla vive de una actual muy buena salud de conciertos.
Hace poco tuvimos a Fito en el estadio la Cartuja con una gran aforo, posteriormente las mega giras de Red Hot Chili Peppers y Guns N´ Roses. Y hoy, como decía, sábado 11 volvía a sonar música por las calles, Manuel Carrasco (Si, no es nuestro estilo, pero meter a 75.000 personas en un estadio, se merece una mención y respeto), Fausto Taranto lo hacía en otra de las salas de la ciudad, y por supuesto, la banda culpable de que los aquí presentes estén escribiendo y por la cual no tuvimos dudas en decantarnos, Saurom.
Y no es error de escritura poner en mayúscula el nombre de la banda, es que ya uno no sabe como resaltar el buen hacer, tanto en estudio como en directo de los gaditanos. [ crónica ]