El trío madrileño llega por primera vez a La Riviera, a pocos meses de llenar el Ochoymedio, en el marco de la gira de "Calle Liberación"
Todas las grandes bandas han pasado por un momento en el que algo hace "crack" en el proyecto y todo cambia. En el caso de los Sexy Zebras, fue el pasado 25 de marzo, cuando vio la luz "Calle Liberación", un álbum de renacimiento y expansión, de confirmación, reconocimiento y asimilación del nuevo espacio de madurez y electricidad que el trío madrileño iba a empezar a vivir.
La gira de presentación los llevo por prácticamente todo el país, encendido al público en varios de los festivales más importantes del verano; y si ya eso fuera suficiente recompensa, hay una nueva fecha que el trío de Hortaleza tendrá que añadir al imaginario simbólico: el jueves 2 de febrero en Madrid, en el que será su primer concierto en La Riviera, un espacio icónico en el circuito musical para todos los que pasan por allí.
El concierto, que formará parte de la nueva edición del festival Inverfest, será en el marco del "Liberación Tour", que da continuidad al "Jaleo Tour" que los tuvo entretenidos hasta hace solo unas semanas. En este nuevo tramo de la gira donde ofrecerán algunos de los conciertos más importantes de su carrera, no solo sonarán las canciones de su flamante nuevo álbum y de las canciones indispensables de la banda, sino nueva música.
La semana que viene sorprenderán con un nuevo single que sirve para acompañar el trayecto de una gira que ya tiene paradas confirmadas, de aquí a febrero, por ciudades como Barcelona, León, Oviedo, Ibiza, Sevilla, Las Palmas o Navarra, que son solo un aperitivo de la cantidad de kilómetros que se echarán sobre la espalda los Sexy Zebras estos próximos meses.